Manchester United, humillados y sin Champions

Publicado por

El Brighton & Hove Albion arrolló al Manchester United en horas de la mañana de este sábado, firmando un resultado escandaloso y muy poco esperado por los Red Devils que se jugaban sus aspiraciones de ir a Champions League.

 

Sin embargo, con la aplastante derrota ante las gaviotas, cuatro goles por cero, los dirigidos por Rangnick peligran el poder asistir a Europa League.

 

Como consecuencia, los de Manchester se ubican a cinco puntos de Arsenal que ocupa la cuarta posición del torneo.

 

 

Así mismo, al United solo le resta un encuentro con el Crystal Palace, siendo matemáticamente imposible alcanzar puestos de Champions.

 

Podría ser un análisis escandaloso y arrimado a lo trágico teniendo en cuenta su pésima actualidad, pero a los representantes de Old Trafford  les queda solo la opción de ganar su último encuentro para asistir al menos a Europa League.

 

También puedes leer:https://tiempoextrave.com/volvera-luis-suarez-al-fc-barcelona/

Agónico partido del Manchester United

 

El descalabro de los Red Devils comenzó desde los minutos iniciales del encuentro, acentuando los problemas defensivos que han sido una constante durante la temporada.

 

La mala organización y los despistes de los zagueros generaban amplios espacios para las transiciones ofensivas del Brighton, generando un peligro perenne en el área de De Gea.

 

La presión de los Seagulls desembocó en la primera anotación de los locales al minuto 15′ tras un disparo de Gross que terminó en rebote para el ecuatoriano Caicedo que canjeo por gol.

 

El Manchester United se mantuvo incómodo, sin el manejo de la pelota, siendo solamente testigo del baile que impartía el Brighton a placer.

 

Al minuto 49′, Cuccurella disparo directo a puerta, siendo su destino un golazo a la escuadra de De Gea, firmando el 2-0 momentáneo.

 

Aunque se esperaba la pronta reacción de los visitantes en el segundo tiempo, para sorpresa, los locales en cuestión de minutos alteraron el luminoso para concretar la goleada.

 

Gross y Trossard, el primero se fue de Varane en el área y pintó el 3-0 con un disparo raso al palo cruzado.

 

El segundo, persiguió una vaselina de Caicedo que Dalot despejó sobre la línea, rebotó en su cuerpo y que se fue diracto al gol.

 

Así fue cómo el Manchester United protagonizó una derrota dolorosa en su visita, que a consecuencia pide a gritos la llegada de Ten Hag.

 

 

 

Escrito por: Adrián Bonilla

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *