El City tiró por la borda el botín acumulado a lo largo de 180 minutos, dejándose arrollar por los de Ancelotti en el frenesí de los minutos finales.
El Real Madrid volvió a salvar un ‘papelón’ en el último suspiro y firmó una nueva remontada bajo el amparo del Santiago Bernabéu que le permitirá disputar su decimoséptima final de Champions.
Rodrygo se convirtió en un héroe blanco, al marcar dos goles en apenas dos minutos para salvar el gol de Mahrez. Con un penalti impuesto por Benzema al inicio de la prórroga, el delantero francés se encargó él mismo de la transformación para asegurar el pasaporte de los blancos a la final de París, donde se medirán de nuevo al Liverpool. El juego comenzó como se esperaba. Los blancos presionaron por los cuernos a sus rivales en el primer minuto y los británicos tardaron más de lo necesario en dejar de lado sus instintos especulativos.
Leer mas: https://tiempoextrave.com/alabado-sea-luka-doncic/
La prórroga comenzó con un penalti forzado de Benzema, derribado absurdamente por Rubén Días. El francés no falló y provocó el delirio en el Bernabéu, que volvió a restregarse los ojos incrédulo ante la reacción de su equipo y las innumerables remontadas. El City estuvo al alcance del 3-2 en el último suspiro de la primera parte de la prórroga, pero Fernandinho no disparó al segundo palo.
El Real Madrid lo volvió a hacer. Fueron 17 veces. El conjunto blanco volvió a llegar a la final de la Copa de Europa, que inauguró la palabra «normalidad» en su historia. Son seis veces más que los dos siguientes equipos en el palmarés de la Copa de Europa que han llegado a la final: Milán (siete títulos y cuatro derrotas) y Bayern (seis y cinco derrotas).
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar