El dominicano Robinson Canó mostró hace unas semanas la alegría de regresar a las Grandes Ligas, y ahora debe buscar un nuevo equipo.
Según Joel Sherman de The New York Post, los Mets le deben a Canó alrededor de $37.6 millones hasta 2023. Cualquier equipo ahora puede solicitar los servicios de Cano a través de una exención. Sin embargo, eso no sucederá, y conseguirlo renunciando significaría asumir el resto de su contrato.
Así que los Mets tendrán que dejar que se coma todo el dinero que se le debe gratis, y son varios los equipos, sobre todo tres, que están interesados en hacerse con sus servicios.
Leer mas:https://tiempoextrave.com/los-lakers-ya-buscan-entrenador/
Los Rangers de Texas necesitan mejorar su banda izquierda y el dominicano sería una opción muy viable. Los Astros de Houston también podrían ser otro buen destino para Robinson Canó.
El equipo necesita un jugador que pueda sustituir a José Altuve y además tienen poca experiencia con los suplentes y el dominicano de 39 años les ayudaría mucho de cualquier manera.
Y Robinson Canó podría unirse a los Medias Blancas de Chicago como otra factible opción, lo que también podría ser útil en el infield.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar