Dado que Aaron Judge es, con mucho, el candidato a extensión más obvio en el clubhouse de los Yankees, echamos un vistazo a otros tres nombres que tendrían sentido.
Si bien el jardinero derecho superestrella Aaron Judge es, con mucho, el candidato de extensión más lógico que los Yankees de Nueva York tienen para ofrecer, el club y el jugador no pudieron llegar a un acuerdo antes del Día Inaugural, por lo que las conversaciones contractuales se suspendieron. Con eso en mente, queríamos echar un vistazo más profundo a algunos de los otros jugadores en la lista de los Bronx Bombers que podrían estar sujetos a acuerdos a largo plazo.
Los Yankees actualmente ocupan el primer lugar en el Este de la Liga Americana y parecen ser los favoritos en la división. Si el club puede continuar con su dominio, podría buscar encerrar a uno o más jugadores en los contratos que expiran a mitad de temporada o al final de la temporada.
https://twitter.com/Elprofe9653/status/1521288083685191681?t=jY6Jc7Qt_jwa67wY65R5yw&s=08
Con varios jugadores de calibre estelar en la lista actual ya concretados, incluidos DJ Lemahieu, Giancarlo Stanton y Gerrit Cole, y una negociación de extensión fallida con el jardinero Aaron Judge, hay una serie de otros contratos que están vigentes al final de 2022.
Echemos un vistazo a los tres candidatos a la extensión de los Yankees (Sin mencionar a Aaron Judge)
3. Aroldis Chapman
El lanzallamas de 34 años Aroldis Chapman ha sido parte de la organización de los Yankees desde 2016 cuando fue adquirido por los Bombers de los Cincinnati Reds, poniendo fin a una exitosa carrera de seis años con los Reds.
Chapman se convirtió en agente libre al final de la temporada y finalmente encontró su camino de regreso a Nueva York, esta vez con un contrato de cinco años y $ 86 millones, el contrato más grande jamás otorgado a un lanzador de relevo.
2. Luis Severino
Cuando el lanzador abridor diestro Luis Severino está activo, es uno de los mejores lanzadores del juego en la actualidad. Desafortunadamente tanto para el jugador como para el club, ese es exactamente el problema. Severino no ha podido mantenerse saludable para salvar su vida.
Debutando en 2015 a la edad de 21 años, Severino lució muy bien en su primera temporada, pero falló severamente en la segunda. A partir de 2017, Severino se volvió dominante, hizo dos apariciones en el Juego de Estrellas y acumuló dos resultados entre los 10 primeros en la carrera AL Cy Young.
LEER MÁS: Prospectos de los Yankees de Nueva York que seguramente serán promovidos
1. Antonio Rizzo
Anthony Rizzo, una de las fichas de dominó más importantes que cayó en el derribo de los Cachorros de Chicago del año pasado, fue transferido a los Yankees en la fecha límite y se ha desempeñado excepcionalmente bien para su nuevo club, especialmente para comenzar 2022.
En 49 juegos para los Yankees en la recta final de la temporada pasada, logró batear 8 jonrones, robarse dos bases, caminar a un ritmo alto y ponchar a un ritmo bajo, y registrar un OPS+ de 109; números que fueron lo suficientemente buenos como para que los Yankees lo volvieran a firmar durante la temporada baja 2021-2022 a un contrato de dos años que podría terminar siendo un contrato de un año, ya que hay una opción de jugador para el segundo año.
Escrito por: Guillermo Sánchez (@elprofe9653)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: