Antoine Griezmann, encara su peor racha numérica en el fútbol tras cuatro meses de sequía. Su último gol fue el 28 de noviembre, en la primera vuelta, ante el Cádiz. La decadencia en los resultados del francés se viene dando desde su paso por el Barça, donde sus 35 dianas y 17 asistencias en dos temporadas no llenaron las expectativas.
Hasta ahora el francés ha jugado 31 partidos con el equipo madrileño, siendo titular en 23, consolidando ocho goles y regalando cuatro asistencias. Sin embargo, esto no afecta en lo absoluto su vida personal “estoy muy feliz en Madrid, mi familia está muy contenta de estar aquí”.
En una entrevista para la revista GQ, el principito admite que está trabajando para volver a ganarse la confianza de los fanáticos. “Me toca ganar la confianza de la afición y sé cómo hacerlo, sólo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético de Madrid”.
LEER MÁS: LIONEL MESSI TIENE DEFINIDO SU FUTURO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Griezmann en GQ: "Me toca ganarme la confianza de la afición y sé cómo hacerlo: solo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Estamos trabajando en ello. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético de Madrid".
— La Colchonería (@la_colchoneria) April 21, 2022
Poco a poco, la grada del club rojiblanco lo ha ido perdonando y los pitos recibidos en su regreso en el Metropolitano ante el Oporto han dejado de retumbar.
La edad no perdona
“Me encuentro bien, aunque ya soy mayor. Los años están pasando… Este año me he lesionado. Ahora mismo me encuentro mejor, y ya puedo volver a disfrutar del fútbol” indicó Griezmann, quien estuvo en pausa durante dos meses por una lesión y hoy se centra en el trabajo colectivo.
Escrito por: María Iriarte (@maryji23)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar