Los Celtics encontraron un antídoto para Durant: 13 de 41 en dos partidos en Boston. Star se culpa a sí misma: «Depende de mí encontrar una solución».
Cualquiera diría que Kevin Durant es humano. Eso es lo que querían los Celtics, dejaron un jugador diferenciado, históricamente bueno, con mucho talento. Una de esas personas absolutamente generacionales que aparecen regularmente para cambiarlo todo.
El delantero tuvo una verdadera prueba en la serie, ya que los Nets cayeron 2-0 en dos juegos que tenían dos cosas en común: ambos perdieron, ambos ganaron y Durant estuvo aquí. Jugó mal en ambos juegos.
La defensa de Boston, la más eficiente de la temporada regular, se está complicando la vida hasta extremos aparentemente inimaginables. Tanto es así que en el Juego 2 de la serie firmó la peor mitad de toda su carrera. Tras el descanso, disparó 0/10.
Esta puede ser la peor combinación de juegos de playoffs consecutivos de la estrella, y su análisis es preciso y claro: «Están jugando con dos o tres jugadores sobre mí a veces cuando no tengo el balón, estropeando las acciones cada vez que me quedo solo… Hay dos o tres tipos que me golpean donde quiera que vaya. Esa es la naturaleza de la bestia en los playoffs”.
Los Celtics hicieron pequeña la contribución de Kyrie Irving en el Juego 2, quien anotó 10 puntos en 4/13 de tiro tras su debut en la serie. A la espera de que juegue Ben Simmons, habrá que ver cómo regresa, no más de Brooklyn. La elección de los Nets es que sus dos estrellas estén en un nivel alto y puede que ni siquiera les alcancen. El aspirante al anillo con los Lakers en este inicio de temporada podría ser otro fiasco en la cancha.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar