Miguel Cabrera conectó sencillos en su primeros turnos en el partido entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, para ponerse más cerca de los 3.000 hits.
El Tigres Mayor de Venezuela logró su imparable en la segunda entrada en el Kausman Stadium contra el abridor de Kansas City, Zack Greinke.
El incogible de Cabrera se registró con conteo de 0-1 y pudo batear una línea por encima del campocorto, para sumar su hit 2.992 en su carrera.
Miggy consiguió pisar el plato con el elevado de sacrificio de Harold Castro, para generar su anotada 1.507 e igualar al miembro del Salón de la Fama, Al Simmons, en el puesto 70 de todos los tiempos.
El segundo inatrapable de Miguel Cabrera vino en el cuarto capítulo contra los mismos envíos de Greinke con una potente línea entre tercera y shortstop.
LEER MÀS: Miguel Cabrera y sus principales objetivos para 2022 en la MLB
El maracayero sonó su tercer hit en la parte alta del sexto inning por la banda contraria contra el pitcher Collin Snider. El de la Pedrera no pudo ligar en su última visita al plato al fallar con un rodado al campocorto.
Escrito por: Alberth Piña
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar