Craig Breslow acrecienta la polémica entre Rafael Devers y Alex Bregman

Gerente de Red Sox AUMENTA el debate por la 3B entre Rafael Devers y Alex Bregman

Publicado por

Esta primavera, los Medias Rojas de Boston han estado enfrentando cierta tensión en su cuadro interior, ya que la reciente adquisición de Alex Bregman ha generado dudas sobre su posición en el campo y, por ende, la de Rafael Devers para 2024.

Aunque Bregman es reconocido como el mejor defensor en la tercera base, Devers ha enfatizado públicamente que esa es su posición.

Hasta el momento, los oficiales del equipo no han declarado quién será el tercera base titular. Hoy, el director de béisbol Craig Breslow habló con los periodistas, incluido Sean McAdam de MassLive, y trató de minimizar la gravedad de cualquier problema en el clubhouse relacionado con la alineación del cuadro interior del equipo pero le dejó claro a todos, incluido Devers, que pondrá el mejor equipo en el terreno.

Craig Breslow sobre si será Rafael Devers o Bregman:

«Creo que tener jugadores realmente buenos hablando de posiciones no es una situación terrible», comentó Breslow según McAdam. «Mi obligación es poner el mejor equipo en el campo, tanto en ataque como en defensa… Continuaremos teniendo esas conversaciones».

Los comentarios de Breslow indican claramente que el club no tiene intención de asegurarle el puesto de tercera base a Devers solo por su permanencia en la posición.

El club parece estar determinado a configurar su alineación del cuadro interior según el rendimiento en la primavera. Breslow mencionó que confía en la capacidad del manager Alex Cora para manejar cualquier preocupación dentro del clubhouse derivada de la batalla por la tercera base.

«Parte de la razón por la que creemos que Alex es el mánager perfecto para los Medias Rojas es su capacidad para comandar un clubhouse y comunicarse con jugadores de diferentes culturas y etnias», dijo Breslow según McAdam. «Es un gran comunicador… Cuando tienes una lista de talentos, hay jugadores que van a querer más tiempo de juego o diferentes roles. Confías en que el manager pueda tener esas conversaciones y alinear a todos en la misma dirección».

En caso de que Bregman se instale en la tercera base y Devers se mueva a la posición de bateador designado, la habilidad de Cora para comunicarse y comandar el clubhouse podría ponerse a prueba. Devers ha mantenido durante mucho tiempo su deseo de permanecer en la tercera base y ha expresado una fuerte preferencia por quedarse en la esquina caliente. Incluso Cora reconoció que a Devers le prometieron ser el tercera base a largo plazo cuando firmó una extensión de 10 años antes de la temporada 2023, bajo la dirección del ex director de béisbol Chaim Bloom, lo que abre la puerta a las tensiones actuales que enfrentan los Medias Rojas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *