El Super Bowl LIX no solo fue un espectáculo de fútbol americano, sino también un escenario de magia negra que roza lo paranormal. Un video viral ha sacudido las redes sociales: una aficionada de los Philadelphia Eagles fue grabada en pleno partido con un muñeco vudú de Patrick Mahomes.
En las imágenes, se ve a la mujer, vestida con los colores de su equipo, manipular un pequeño muñeco con el número 15 de los Kansas City Chiefs, el dorsal de Mahomes. Lo que parece ser una aguja en mano. ¿Coincidencia? El desempeño del quarterback estrella dejó mucho que desear en el encuentro.
Leer también: Taylor Swift abucheada en el Super Bowl y los Chiefs con el corazón roto
¿Afectó el hechizo a Patrick Mahomes?
La pregunta que todos se hacen es si este acto de «brujería» tuvo algo que ver con el bajo rendimiento de Mahomes. El mariscal de campo, conocido por su habilidad y precisión, no mostró su mejor cara en el Super Bowl. ¿Fue el muñeco vudú la causa de su declive?
Las redes sociales han estallado. Algunos fanáticos creen firmemente en el poder de la magia negra y atribuyen el desempeño de Mahomes al hechizo de la aficionada. Otros, más escépticos, descartan la idea y lo achacan a una simple coincidencia o a la presión del partido.
La polémica está servida
Más allá de las creencias, el video ha generado una gran polémica. ¿Es normal ver este tipo de prácticas en el deporte? ¿Dónde quedan la deportividad? La discusión está abierta.
Lo cierto es que este incidente le añade un ingrediente extra a las crónicas Super Bowl LIX. Mientras tanto, los fanáticos del fútbol americano siguen debatiendo sobre este extraño tema que ha dado la vuelta al mundo.
Es importante recordar que Patrick Mahomes finalizó el juego con tres un pase de anotación, dos intercepciones para un total de 257 yardas, por tierra solo consiguió 25 yardas.
Leer también: Javier Milei recibe camiseta firmada por Lionel Messi en Casa Rosada