El intercambio entre los Lakers y los Charlotte Hornets por el pívot Mark Williams, de 2,13 metros, fue cancelado el sábado debido a que los Hornets no cumplieron con una condición del trato, según anunciaron los Lakers.
El acuerdo, que se finalizó tras la victoria de los Lakers por 120-112 sobre los Golden State Warriors, involucraba al novato Dalton Knecht, Cam Reddish, un intercambio de selección de 2030 y la selección de primera ronda de 2031 a cambio de Williams, de 23 años.
BOOOOOOM 💣
Lakers informa que el traspaso entre Knecht y Mark Williams ha sido rescindido “por no poder cumplir una de las condiciones”.
Via Shams pic.twitter.com/VfacBRP06q
— Ritmo NBA (@RitmoNba) February 9, 2025
Lakers rescindió el cambio:
Williams estaba en duda para el partido de los Lakers contra los Indiana Pacers el sábado, y cuando se le preguntó antes del encuentro si jugaría, el entrenador de los Lakers, JJ Redick, respondió: «El canje aún está pendiente, así que no hay respuesta al respecto».
Este acuerdo le habría proporcionado a Los Ángeles un jugador alto con espacio vertical para jugar junto a Luka Doncic y, además, habría abierto un lugar en la lista para que los Lakers buscaran a otro jugador en el mercado de adquisiciones.