Javier Milei recibió en la Casa Rosada a los hermanos Jorge y José Mas, máximos propietarios del Inter Miami y le regalaron una camiseta del club con la firma de Lionel Messi. “Con cariño”, dice la dedicatoria del capitán de la Selección argentina para el presidente. Los empresarios esperan invertir en el país sudamericano.
Los dueños del equipo norteamiercano comentaron: “La primera camiseta rosa del año 2025 en el mundo”, a lo que Milei apuntó: “Y me la regalaron a mí con la firma del más grande de todos los tiempos: Lionel Messi”.
Leer también: José Saturnino Cardozo aterriza en Costa Rica para liderar al Municipal Liberia
La camiseta firmada por Messi tiene el nombre de Javier Milei
La camiseta del Inter Miami que recibió Milei tiene su apellido en la espalda y el número 9, en tanto también recibió una la hermana del presidente, Karina Milei. La reunión entre los hermanos Más y Milei se desarrolló en la Casa Rosada. El impulsor y principal nexo del encuentro fue el empresario Guillermo Tofoni.
La primera intención de los hermanos Mas es evalúan las condiciones para comenzar con una serie de inversiones. Se trata de un movimiento inicial para generar conexiones con clubes del fútbol argentino, algo similar a lo que hace el empresario Foster Gillett en Estudiantes.
Inversiones para el fútbol argentino
En medio de la intención de impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), los hermanos Mas buscarían generar una sociedad mixta, con aportes privados pero respetando la estructura de los clubes. En la actualidad son entidades sin fines de lucro y que son dirigidas por sus socios.
El Inter Miami es el equipo de la MLS preferido por los argentinos ya que es el club en donde juega Lionel Messi. Desde su llegada, la oncena rosa ha dado un giro quedando campeones de la Leagues Cup. Este año esperan alzar el trofeo de la MLS que les fue esquivo la temporada pasada.