Ildemaro Vargas, capitán de los Cardenales de Lara, denunció este domingo para las cámaras de Béisbol Play, su descontento sobre la logística de la Serie del Caribe y lo que difícil que fue el traslado a México.
“Caripito” como popularmente se le conoce en la LVBP, a sus 33 años de edad, está viviendo su primera experiencia en una Serie del Caribe. Sin embargo, el capitán de los crepusculares no dudó en señalar que se siente desilusionado y todo lo difícil que resultó ser el traslado y el maltrato recibido.
“Lo dije ayer después del juego, los muchachos y el equipo de Venezuela se merece todo el respeto”, dijo Ildemado Vargas para Béisbol Play.
“No sé la logística de los demás equipos, es mi primera Serie del Caribe y para mí fue bastante humillante”, prosiguió.
En este sentido, Vargas explicó que estuvieron viajando más de 17 horas para poder llegar a Mexicali. Añadió que llegaron a las 6 de la mañana para jugar a la 1 de la tarde y aún así, recibieron un mal trato.
“Veníamos de un viaje muy largo, nos hicieron bajar a las 3 de la mañana con toda la familia”, precisó el pelotero.
“Nos botaron la comida, son experiencias, pero la logística ha sido muy mala”, agregó.
Ildemaro Vargas quien cuenta con 8 temporadas en Grandes Ligas, explicó el porque los jugadores de alto nivel deciden no participar en una Serie del Caribe.
“Mis respetos a los de la Liga que vinieron con nosotros en el avión (…) Ellos lograron salir del avión y traernos comida para tener. De verdad fue inhumano lo que hicieron porque había muchos niños”, concluyó Vargas.