Los lanzadores y receptores de los Red Sox se presentarán a los entrenamientos de primavera el 12 de febrero, dejando tiempo para ajustes en el bullpen.
Craig Breslow, director de béisbol, ya ha adquirido a los relevistas zurdos Justin Wilson y Aroldis Chapman, y mostró interés en Tanner Scott, quien firmó por cuatro años con los Dodgers.
Aunque la firma de Scott impactó el mercado de relevistas, Breslow aún tiene opciones para reforzar el bullpen en las próximas nueve semanas antes del Día Inaugural.
Opciones que manejan los Red Sox para reforzar su bullpen:
- Kyle Finnegan: Tras cinco años con los Nacionales, este lanzador derecho, recién seleccionado para su primer Juego de Estrellas, puede ser una valiosa incorporación como cerrador.
- David Robertson: Conocido por su trayectoria en los Yankees, podría ser una opción a corto plazo para mejorar la profundidad del bullpen, sin representar un alto costo.
- Andrew Chafin: Este relevista zurdo, conocido por su estilo, tuvo una efectividad de 3.51 en la última temporada y sería una adición duradera y de bajo costo para el equipo.
- Kenley Jansen: Después de dos años con los Red Sox, donde destacó como cerrador, Jansen podría regresar para aportar su experiencia y familiaridad con el equipo.