El tercera base Alex Bregman sigue siendo agente libre, y los Medias Rojas de Boston han mostrado interés en ficharlo esta temporada baja. A sus 30 años, Bregman cubriría una necesidad crítica como bateador derecho y jugador de cuadro. De hecho, Boston lo considera una opción para la segunda base en caso de contratarlo y Alex Cora está de acuerdo.
Alex Cora lo considera un 2B excepcional:
El mánager, quien trabajó con Bregman en 2017 como entrenador de banca de los Astros, comentó en Fenway Fest que ve a Bregman como un potencial segunda base de calibre Guante de Oro.
Aunque Bregman ha demostrado ser excepcional en la tercera base, Cora siempre lo ha visualizado en la segunda debido a su tamaño y movilidad.
Según una fuente citada por Sean McAdam de MassLive, hay una división dentro de la organización de los Medias Rojas sobre la posible contratación de Bregman. Mientras que Cora y el presidente Sam Kennedy apoyan la idea, el director de béisbol Craig Breslow no está tan convencido:
“Alex fue un Guante de Oro en la tercera base. Todos lo sabemos”, dijo Cora en NESN . “Pero en 2017, tuve una conversación con él y necesitaba jugar en la tercera base porque eran (Carlos) Correa (en el campocorto) y (José) Altuve (en la tercera base). Siempre imaginé a Alex como un segunda base Guante de Oro. Su tamaño, la forma en que se mueve, me hizo pensar: ‘Serás un segunda base’. Pero ha jugado en la tercera base a un alto nivel. Así que veremos dónde termina y veremos dónde termina jugando”.
Cora también destacó que Bregman es un bateador consistente y un buen defensor, calificándolo como un ganador desde sus días en LSU hasta su tiempo con los Astros.
La necesidad de un bateador derecho sigue siendo una prioridad para los Medias Rojas, especialmente después de que Tyler O’Neill, su mejor bateador derecho la temporada pasada, firmara con los Orioles. En 2024, Bregman ganó un Guante de Oro y tuvo una destacada temporada ofensiva con los Astros, bateando .260 con 26 jonrones, 30 dobles y 75 carreras impulsadas.