San Lorenzo quiere dar de que hablar en el mercado de pases. Luego de una temporada marcada por las bajas, el Ciclón está a punto de dar un golpe de efecto con la contratación de Andries Noppert, el arquero holandés que brilló en el Mundial de Qatar 2022.
Con más de dos metros de estatura, el gigante neerlandés, protagonista en Qatar 2022 en el duelo contra la Selección Argentina, sería el nuevo dueño de los tres palos en Boedo. Noppert, quien actualmente milita en el Heerenveen de Países Bajos, llegaría para suplir la baja de Gastón Gómez y aportar su experiencia y jerarquía a un equipo que busca volver a pelear por los primeros puestos.
Leer también: Telasco Segovia jugará con Lionel Messi en el Inter Miami
Negociaciones avanzadas con San Lorenzo
Si bien el arquero holandés tiene contrato vigente con el Heerenveen, las negociaciones estarían avanzadas y tanto el jugador como el club estarían dispuestos a encontrar una salida. En San Lorenzo, la propuesta ya fue bien recibida por la dirigencia, y tanto Marcelo Moretti como Carlos Sánchez le habrían dado el visto bueno. Ahora, la decisión final recae en Miguel Ángel Russo, quien deberá ratificar el acuerdo.
La llegada de Noppert sería un gran impulso para un San Lorenzo que busca recomponerse tras un año complicado. El arquero holandés, con su envergadura y seguridad bajo los tres palos, se convertiría en una figura clave para el equipo.
A la espera
En Boedo se ilusionan con la llegada de un arquero de talla internacional que pueda brindar estabilidad y seguridad a la defensa. Noppert, con su experiencia en el fútbol europeo y su destacada actuación en el Mundial, encaja perfectamente en el perfil que busca el Ciclón.
Además sería el segundo futbolista europeo en la plantilla que ya cuenta con el español Iker Muniaín, a quien ficharon del Atletic Bilbao.
En las próximas horas se esperan novedades sobre esta operación, que podría convertirse en uno de los fichajes más importantes del mercado de pases argentino.
Leer También: Corea del Norte paralizó al planeta en el Mundial de Inglaterra 1966