El extremo del Barcelona Lamine Yamal, autor del segundo gol en la victoria de su equipo ante el Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España (0-2), ha asegurado que espera que sus compañeros Dani Olmo y Pau Víctor puedan jugar la final del domingo tras recibir este miércoles la cautelar urgente del Consejo Superior de Deportes (CSD).
«Estoy muy contento de que Pau Víctor y Olmo puedan jugar ya. Espero que en la final estén con nosotros y, si el entrenador les pone, lo den todo. Es normal que estés nervioso cuando no puedes jugar y, cuando te dan una noticia así, estés muy contento. Nos alegramos mucho por ellos», dijo el español en declaraciones ante las cámaras de Movistar+ y reseñadas por EFE.
Leer también: Vinculan sentimentalmente a Lamine Yamal con famosa modelo italiana
Lamine Yamal y un regreso triunfal
Lamine Yamal que fue titular tras casi un mes de baja por una lesión en el tobillo derecho, ha explicado que se siente «muy feliz de poder ayudar al equipo» de nuevo, y ha destacado que el Athletic es «un equipo muy físico» que obliga a los rivales a «correr mucho», reseñó la agencia EFE.
«Hemos sufrido, sobre todo al final de la primera parte, pero hemos sabido jugarlo muy bien. Estamos muy contentos por la victoria. El objetivo era llegar a la final para poder ganarla. Nos da igual (el rival en la final). El que sea, va a ser muy difícil. Esperemos ganar y volver a casa con el titulo», ha concluido.
De esta manera, Lamine Yamal, la joya del FC Barcelona, le regala una sonrisa al club en medio de las tempestades ya resueltas en los casos de Olmo y Pau Víctor. Muchos consideran estos casos como un ridículo histórico para los azulgranas, algo que le ha costado innumerables críticas al presidente Joan Laporta.