Israel García, futbolista del Barbastro, pidió este sábado matrimonio a su novia en el mismo estadio tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España de fútbol.
El hecho fue un gran acontecimiento para el pequeño equipo del Barbastro, que a pesar de ser goleados por la oncena azulgrana, pudieron vivir a plenitud esta experiencia. El defensor Israel García aprovechó esta histórica fecha para su humilde club y se atrevió a dar el gran paso.
Leer también: Leo Messi, reconocido al más alto nivel en Estados Unidos
Propuesta tras la goleada del FC Barcelona
Tras el encuentro, el centrocampista de 26 años del Barbastro se acercó a una banda, pidió a su novia que bajara al césped del estadio, se arrodilló y le colocó un anillo con la que le pedía matrimonio.
Es así como la visita del FC Barcelona volvió a dejar imágenes jocosas para el recuerdo. Desde el recibimiento al autobús del equipo en el Municipal oscense, hasta las acciones del goleador histórico, Robert Lewandowski.
Sin embargo, todo quedaba opacado con la petición de matrimonio que tuvo lugar sobre el mismo terreno de juego, casi de inmediato que los dirigidos por Hansi Flick consumaran la goleada.
Celebración tras la goleada del FC Barcelona
Finalmente, los jugadores del Barbastro se quedaron en el césped saludando a todos los aficionados, y el futbolista Israel García sorprendió a su pareja con una emocionante pedida. El futbolista puso en práctica la formalidad del asunto y se hincó la rodilla sobre la hierba del Municipal y le preguntó a su chica si quería casarse con él.
La respuesta fue afirmativa y desató aún más aplausos en las gradas, donde decenas de seguidores presenciaron la inesperada estampa. A pesar de la goleada sufrida a manos del FC Barcelona, el equipo del Barbastro la ha pasado mejor que la actualidad de la oncena culé en las últimas semanas.
Sin poder inscribir a Dani Olmo y viendo como un gran inicio de temporada se les ha escapado de las manos y han pasado a la tercera casilla de LaLiga. Hoy los dirigidos por Flick respiraron y sacaron una goleada para evitar más sorpresas desagradables en su entorno.