Una estrella parece estar buscando llevar a Alex Bregman a un nuevo equipo. El reciente fichaje de los Red Sox, Walker Buehler, mencionó en una videollamada con periodistas que ha estado intentando convencer al tercera base agente libre para unirse a él en Boston.
Walker Buehler intenta firmarlo:
“Sin duda he intentado convencerlo de que venga a Boston”, comentó Buehler. «Él y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Jugamos juntos un poco en el equipo de Estados Unidos en la universidad.”
Además, Buehler reveló que ambos se han unido gracias a su interés en las carreras de caballos y que incluso poseen un caballo juntos, un potro de 3 años llamado March of Time. “Me involucré con este caballo y había más caballos que podrían haberse comprado, así que él fue el único hombre al que llamé y optó por participar”, dijo Buehler. «El caballo ganó en Santa Anita la primera vez que estuvo con nosotros.”
La semana pasada, los Red Sox y Buehler acordaron un contrato de un año por 21,05 millones de dólares, con 2,5 millones de dólares adicionales en incentivos por rendimiento. Esta contratación forma parte de un esfuerzo por renovar la rotación de lanzadores de los Red Sox, que también adquirieron a Garrett Crochet el 11 de diciembre. A pesar de estas adquisiciones, Boston sigue buscando un bateador poderoso después de perder a Juan Soto ante los Mets y ver a Tyler O’Neill unirse a los Orioles.
Bregman, quien bateó .260 con 26 jonrones la temporada pasada para los Astros, sería una valiosa adición como bateador derecho en una alineación de los Red Sox predominantemente zurda. Según Jon Heyman del New York Post, la incorporación de Bregman a los Red Sox es una «posibilidad remota».
Heyman también señaló en una transmisión en vivo de Bleacher Report que los Tigres y los Azulejos son los principales contendientes para fichar a Bregman, ya que ambos equipos buscan un tercera base. Además, indicó que si los Red Sox firmaran a Bregman, probablemente tendrían que mover a Rafael Devers a la primera base.
Bregman fue seleccionado originalmente por los Red Sox en la ronda 29 del draft de 2012, pero optó por jugar en LSU antes de ser elegido por los Astros en el segundo lugar general en 2015.