Este martes 10 de diciembre se vivió una fiesta beisbolística en el estadio Monumental, debido a que se celebró el Juego de Estrellas de la LVBP, pero esta vez tuvo un toque especial esta edición, debido a que las mejores luminarias de nuestra pelota venezolana se midieron contra la representación de Japan Breeze.
Oswaldo Guillén por la representación de la LVBP y Alex Ramírez «Ramichán» por Japan Breeze, fueron los manager encargados de dirigir a sus respectivas novenas.
Pese a que era encuentro de exhibición, el compromiso se caracterizó por ser un duelo de pitcheo entre ambos equipos cargado de emociones y jugadas, notandose así la competitividad e intensidad del campo como si se tratase de juego por el campeonato.
La primera carrera llegaría sino hasta el séptimo inning cuando Moisés Gómez recibía boleto con bases llenas. Posterior, en ese mismo episodio Wilmer Pérez bateaba un elevado de sacrificio que se traía la segunda carrera del juego para la representación de la LVBP.
En ese mismo episodio, un lanzamiento desviado de Richard Guasch permitía que anotara Yu Gibo para los nipones, colocándose el juego 2-1.
En la octava entrada Gabriel Arias conectaba doble impulsor de una, ampliando la ventaja para los venezolanos, colocando el cotejo 3-1.
Gabriel Arias terminó siendo el MVP del juego al batear de 4-2 con par de dobles, una fletada y una anotada.
Por la representación de la LVBP se combinaron los brazos de Morales, Colina, Paricaguan, Guzmán , Valles, Guasch y Silvino Bracho para mantener a raya el rival.
Mientras que por la representación de Japan Breeze, actuaron Hirama, Ninomiya, Kato, Asano, Sato y Negishi.