Navegantes del Magallanes ha brindado buenas batallas en la presente edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esto; gracias a una nómina de beisbolistas élites bajo la tutela del ex-receptor Eduardo Pérez. En todo este esquema, con piezas fundamentales durante toda la temporada y que los tienen en puestos de clasificación a pesar de la alta competitividad, sobresalen dos figuras; esas que han dado oxígeno ante las vicisitudes: Carlos Rodríguez y Renato Núñez.
Carlos Rodríguez es indispensable en el Magallanes
Rodríguez, amo y señor del jardín central bucanero, cosecha ya cuatro juegos al hilo conectando imparable. Asimismo, el patrullero ha bateado seis hits en los últimos siete compromisos. Esto le hace además implantar una marca personal de anotadas con 27, de cuadrangulares con 2, y de impulsadas con 27.
Por si fuera poco, el outfielder naviero se ha mostrado como un bateador tan paciente como inteligente, pues; en 149 turnos legales, sólo han podido poncharlo en 9 ocasiones. Sin dudas, un dato impresionante para el primer bate eléctrico.
¡Qué TEMPORADÓN, el de Renato Núñez!
Mientras tanto, y en paralelo, Renato Núñez permanece como líder absoluto de todo el circuito en el departamento de cuadrangulares con 17 batazos de vuelta entera. A su vez, posee 51 carreras impulsadas y 106 bases alcanzadas.
El otrora bigleaguer con equipos como Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore, se ha puesto a tan sólo 2 vuelacercas de arribar a los 50 estacazos en la LVBP. Sin embargo, el primera base magallanero sigue en condición denominada como día a día, esto debido a una fatiga muscular que lo ha aquejado en sus miembros inferiores.
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
¡ATENCIÓN! GÁNATE UN ENORME CURSO CON TODO INCLUIDO (CERTIFICADO, ALIMENTACIÓN Y MUCHO MÁS)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Instagram: @TiempoExtraRD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: