Los Red Sox están explorando todas las posibilidades para recuperar su estatus de contendientes a los playoffs.
Aunque gran parte de la atención de esta temporada baja se ha centrado en su interés por la estrella de la agencia libre Juan Soto y en su búsqueda de lanzadores abridores, hay otras maneras en las que Boston puede mejorar.
Red Sox sigue dominicano:
Bob Nightengale de USA Today informó el lunes que los Red Sox también están interesados en el campocorto agente libre All-Star Willy Adames, quien está dispuesto a pasar a la tercera base.
Boston tiene una reunión programada con Adames, quien podría ser una opción viable para la tercera base si el equipo decide cambiar de posición a Rafael Devers. Adames, de 29 años, es un jugador confiable que solo se ha perdido 14 juegos en las últimas dos temporadas y cuenta con más de tres años de experiencia en la División Este de la Liga Americana. Además, Adames sería una opción más económica que Alex Bregman y no requeriría un intercambio como Nolan Arenado.
Si bien la principal prioridad de los Red Sox debería ser reforzar su pitcheo abridor y asegurarse de seguir en la carrera por Soto, fichar a Adames sería una buena decisión si sigue disponible después de abordar las necesidades más urgentes del equipo.