Leones del Caracas recibió la visita de los Tigres de Aragua en la ciudad capital. Los melenudos que sufrieron una dolorosa derrota el día sábado, venían con un solo objetivo y es tratar de cerrar la semana con record positivo.
El Caracas venció 8-2 a los Tigres de Aragua, gracias a una labor de Erick Leal quien por primera vez en la temporada pudo lanzar la ruta de los 5 innings, siendo esta su salida más larga, respaldado además por la ofensiva de sus compañeros, liderados por Oswaldo Arcia que impulsó tres rayitas.
José Rondón en el tercer inning adelantaba a los Leones con un imparable al jardín izquierdo. Asimismo, en el cuarto episodio Oswaldo Arcia pegaba un rodado al lanzador, con un error en tiro a la primera base permitía que anotaran en carrera Liván Soto y Gabriel Lino para colocar la pizarra 3-0 para ese entonces.
Tigres intentaría responder en el quinto, con un triple de Leobaldo Cabrera, que permitía que Odúbel Herrera anotara la primera rayita. Por su parte, Jesús Sucre impulsaba a Leobaldo con la segunda con un rodado al segunda base.
EL RUGIDO DEL LEÓN FUE MÁS FUERTE QUE EL TIGRE
En el quinto capítulo Gabriel Lino pegaba doblete al centro, anotaban Harold Castro y Liván con dos nuevas rayitas para el conjunto melenudo. En el sexto, un wild pitch permitía que José Rondón anotara la sexta carrera.
En el octavo inning aparecía la fuerza de unos de los principales poderes ofensivo de Leones como lo es Oswaldo Arcia, que no perdonaría al pitcheo rival y conectaría un jonrón de dos carreras para colocar cifras definitivas en el juego de 8-2.
ARCIA Y LEAL BRILLARON EN EL TRIUNFO MELENUDO
Oswaldo Arcia bateo de 5-3 en el encuentro, con jonrón (6), doble, impulsando tres carreras con par de anotadas, faltandole solamente el triple para completar el ciclo.
Por su parte, Erick Leal logró su primer triunfo de la temporada con el uniforme de los Leones, en una actuación de 5 entradas completas, en donde sólo toleró 3 imparables, 2 carreras y ponchó a 5 contrarios, para dejar una efectividad de 10.47 en la presente campaña.
De esta manera, los Leones cierran la sexta semana de campeonato con registro positivos de 4 triunfos (3 de ellos en casa) y dos derrotas. El próximo día martes reciben la visita de su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, lo que será el segundo choque entre estos dos en el estadio Monumental.