¡Cómo en casa! Leones del Caracas venció a Tiburones y no creyeron en ningún Océano

Publicado por

Leones del Caracas está viviendo un buen momento ofensivo, en donde ha logrado hilvanar una seguidilla de tres triunfos en filas poco a poco recuperándose en la tabla de posiciones. Los capitalinos regresaron a lo que anteriormente era su hogar y vapulearon al pitcheo de Tiburones de La Guaira. 

El Caracas se impuso con autoridad ante La Guaira con ventaja de 14 carreras a 6 en su segunda visita al estadio Universitario en la presente campaña. 

 

Leone inauguraba la pizarra en el propio primer episodio con un rally con tres imparables consecutivos de Lenyn Sosa, Aldrem Corredor y Jose Rondón, que rápidamente colocaba en ventaja a los melenudos 3-0 en el inicio del cotejo.

En ese mismo primer inning, Tiburones anotaba su primera rayita del compromiso.

 

José Rondón conectaba doble que impulsaba a Tovar y Arcia con dos carreras más para los Leones. Posterior, René Pinto con hits se traía al plato a Rondón y Castro para concretar un rally de 4 rayitas que colocaba 7-1 en la altura del segundo.

La Guaira por su parte anotaría una más con hits impulsor de Daniel Montaño.

Leones volvería a rugir con mucha más fuerza en el quinto, con Lenyn Sosa y Aldrem Corredor que conectaban jonrones de manera consecutiva para ampliar el score. Asimismo, Harold Castro se sumaba a la fiesta de batazo con un jonrón por todo el jardín derecho, batazo muy similar aquel que le otorgó el campeonato al Caracas el 30 de enero del 2023. 

Por su parte, los Tiburones volverían al ataque hits remolcador de Yangervis Solarte y doble productivo de Wilson García que acercaba intentaba acercar a los escualos al compromiso. En el sexto, Alcides Escobar pegaba doble y se traía una más para colocar el cotejo de 11-6.

PODER CARAQUISTA EN EL OCÉANO

Los Leones tenían una misión muy clara en su regreso al parque de la Ciudad Universitaria y esa misión no era que no sea sumar un triunfo que les permitiera recuperar terreno en la tabla y es por ello, que se impusieron con autoridad y con contundencia ante unos Tiburones que viene en un mal momento. 

En el séptimo Caracas anotaba dos más, con un rodado de Liván Soto que se traía al plato a Aldrem Corredor, mientras que Gabriel Noriega con hits impulsaba a Castro. 

Harold Castro quien estaba en su noche, conectó su segundo jonrón del juego en el octavo episodio. Siendo este, el sexto batazo de vuelta completa para en la temporada, implantando un tope personal en la liga con 6 bambinazos. Batazo que serviría para colocar cifras definitivas de 14 carreras a 6. 

 

 

Castro tuvo jornada de 5-4 con par de JONRONES, 3 remolcadas y 4 anotadas, un boleto recibido. Es la primera vez para «El Tren del 23» que tiene un juego de dos jonrones. Además, que llegó a 6 cuadrangulares en la temporada, cifra tope para Castro.

MAYOR TENSIÓN EN EL TERRENO 

 

Cuando todo parecía en calma y en sana paz entre ambos equipos, un pelotazo de Sam Bordner ante Luis Matos servía como motivo para que se vaciaran las bancas.

Este bolazo ante Matos, al parecer fue una clara respuesta al pelotazo que recibió Harold Castro después de su primer jonrón. Pero, este tipo de respuesta pareció no gustarle para nada al manager de Tiburones, Oswaldo Guillén, a quien se le vio dirigiéndole unas palabras nada amigable al lanzador de Leones, Erick Leal. 

Los umpires tomaron su decisión y expulsaron del encuentro a Sam Bordner y Oswaldo Arcia, quienes estaban involucrados en la reyerta del terreno. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *