Red Sox tendrán reunión con Juan Soto

Red Sox se reunirán con Juan Soto y pelearán su firma

Publicado por

Los Red Sox están decididos a mejorar su equipo este invierno y están dispuestos a hacer lo necesario para lograrlo. Se ha informado que Boston está entre los equipos que se reunirán con la superestrella agente libre Juan Soto en el sur de California esta semana.

Soto, acompañado por su agente Scott Boras, está teniendo reuniones iniciales con varios equipos en la oficina de Boras en Newport Beach. Entre los equipos interesados se encuentran los Mets, los Yankees, los Blue Jays, los Giants, los Dodgers, dos «equipos misteriosos» y, por supuesto, los Red Sox. Los Rays también han mostrado interés, pero su capacidad financiera es una preocupación.

Después de intentar fichar a Shohei Ohtani el invierno pasado, los Blue Jays están seriamente interesados en añadir una estrella junto a Vladimir Guerrero Jr. y han puesto sus ojos en Soto. Los Boston Red Sox también están en la carrera, mostrando una agresividad similar tanto en el mercado de jugadores de posición como en el de lanzadores abridores.

Los Mets y los Yankees, considerados los favoritos para fichar a Soto, también tienen reuniones programadas. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, ha confirmado su interés, y el campocorto de los Mets, Francisco Lindor, está ayudando en el reclutamiento de Soto. Se espera que Soto obtenga el contrato más grande de la historia, superando los 600 millones de dólares.

Red Sox no son favoritos para firmar a Juan Soto:

Aunque los Red Sox no son los favoritos para fichar a Soto, el hecho de que sus directivos viajen para reunirse con él y Boras indica que están comprometidos en la búsqueda de talento de primer nivel. El director de béisbol Craig Breslow y el mánager Alex Cora ya hicieron un viaje similar el invierno pasado para reunirse con el lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

El mundo del béisbol cree que Soto firmará con un equipo de Nueva York, pero si los Red Sox ofrecen una oferta competitiva, podrían atraerlo con su rica historia de jugadores dominicanos como David Ortiz y Pedro Martínez. Añadir a Soto significaría que Boston tendría que hacer espacio en su jardín, posiblemente cambiando a Jarren Durán o Wilyer Abreu.

En otros movimientos, se espera que los Red Sox estén interesados en los lanzadores Teoscar Hernández y Tyler O’Neill, así como en los abridores Max Fried y Garrett Crochet. Nick Pivetta, por su parte, probablemente rechazará la oferta calificada y podría unirse a los Cachorros, los Orioles o los Bravos.

Scott Boras, hablando sobre los Red Sox en las reuniones de gerentes generales en San Antonio, dijo que espera que el equipo vuelva a gastar mucho en jugadores de alto nivel, asegurando a los periodistas que la propiedad del equipo está comprometida y planea ser muy activa en el mercado de agentes libres.

Boston está listo para hacer movimientos importantes este invierno, con el objetivo de reforzar su plantilla y volver a competir al más alto nivel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *