Ni siquiera la compañía de leyendas de los Yankees pudo salvar a David Ortiz de las burlas de los fanáticos en el Bronx.
Sentado en el escritorio de MLB on Fox en el jardín central, entre Derek Jeter y Alex Rodríguez, Ortiz fue blanco de los cánticos de «¡Papi apesta!» dirigidos por los enfervorizados seguidores.
Yankees fans let David Ortiz hear it 🤣 pic.twitter.com/H8cxhEQna2
— New York Post Sports (@nypostsports) October 28, 2024
David Ortiz no fue apoyado por sus compañeros:
Jeter y A-Rod no ayudaron mucho, incitando a la multitud a burlarse de su antiguo rival de los Red Sox. Ortiz trató de intervenir diciendo «Ahora me toca a mí», pero solo logró aumentar la intensidad de las burlas. Respondiendo con una risa maniática mientras Rodríguez le daba palmaditas juguetonas en la mano, Ortiz finalmente pidió a los fanáticos que mostraran algo de amor.
La multitud del tercer juego del lunes por la noche contra los Dodgers estaba más animada que nunca, a pesar de la desventaja de los Yankees en la serie. Era el primer juego en casa de los Yankees en la Serie Mundial desde 2009, y el estadio estaba lleno. Jeter lanzó el primer lanzamiento y Fat Joe encendió la atmósfera con sus éxitos de hip-hop.
Ortiz, ganador de tres Series Mundiales con los Red Sox, incluida la histórica remontada de 2004 contra los Yankees, es un personaje emblemático de la intensa rivalidad entre ambos equipos en la década de 2000. Con el Juego 4 programado para el martes y un potencial Juego 5 el miércoles, Ortiz tendrá que enfrentarse al menos otra noche de cánticos por parte de los fanáticos de los Yankees.