El fichaje del verano en LALIGA EA SPORTS está preparado para disputar su primer ELCLÁSICO en el Estadio Santiago Bernabéu
El próximo sábado 26 de octubre se celebra el primer ELCLÁSICO de la temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Ambos conjuntos llegan separados por tan solo tres puntos, con lo que viviremos un encuentro espectacular. Este duelo tiene un condicionante especial, y no es otro que el debut de la estrella, Kylian Mbappé, quien va a disputar su primer partido como Madridista frente al Barça.
El futbolista galo llega por fin a su primera gran cita como Madridista, ya que no pudo jugar ELDERBI DE MADRID por lesión, ahora afronta ELCLÁSICO, ya plenamente recuperado y con la moral y las ganas por las nubes, ya que es el primer duelo contra el FC Barcelona con la camiseta del Real Madrid y quiere seguir con su idilio con el gol contra Los Azulgranas como tuvo en con su anterior club.
Con el Paris Saint-Germain, ya había jugado cuatro choques contra el conjunto catalán, en los que ha anotado seis goles, marcando en tres de los cuatro encuentros en los que se han enfrentado. Sin duda, le tiene tomada la medida a Los Culés, aunque ahora empieza una nueva etapa en el historial de duelos, puesto que lo hace en el partido más visto del mundo y que más seguidores tiene en el planeta.
El francés llega al encuentro tras anotar uno de sus mejores goles con el Real Madrid, tras pegar un disparo potentísimo desde fuera del área, que puso a Los Madridistas en ventaja en su salida al Estadio ABANCA Balaídos frente al RC Celta. Con este tanto ya suma seis en el campeonato nacional liguero en los nueve encuentros que ha disputado, ya que se perdió el derbi madrileño por lesión.
La defensa adelantada del FC Barcelona de Hansi Flick, un nuevo reto para Mbappé
Mbappé tiene un nuevo reto entre manos y no es otro que debutar en ELCLÁSICO con victoria y encima hacer un buen partido para demostrar su calidad, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo y a los grandes siempre se les espera en los encuentros importantes. Y este es el mejor choque posible para demostrar su categoría.
Delante tendrá a uno de los conjuntos que mejor está jugando en estos momentos y con un sistema muy ofensivo, pero que deja espacios a la espalda de la defensa, aunque midiendo muy bien siempre la línea del fuera de juego. Ahí tiene un reto, en poder aprovechar su tremenda velocidad y desnudar a la defensa del Barça para poder marcar las diferencias.
El jugador galo busca hacer historia en el Real Madrid y para ello uno de los encuentros donde tiene que ser protagonista son en los cruces frente al FC Barcelona, ya que es el rival eterno y máximo rival para pelear el título de LALIGA EA SPORTS, puesto que en este momento es el líder, con nueve victorias en 10 encuentros. El Real Madrid de la mano de Mbappé intentará volver a ganar ELCLÁSICO y continuar su racha de cuatro duelos seguidos ganando y en LALIGA EA SPORTS siete de los últimos 10 duelos entre ambos conjuntos.
Escrito Por Prensa LaLiga – Todas las imágenes cortesía de LaLiga World