Con la temporada de los Red Sox concluida, algunos jugadores que terminaron el año en Triple-A están explorando nuevas oportunidades. Reese McGuire, veterano receptor, es uno de ellos.
McGuire se declaró agente libre a principios de esta semana para firmar con otros clubes. Fue designado para asignación en julio, pero no alcanzó el tiempo de servicio suficiente para convertirse en agente libre en ese momento. Jugó poco los últimos dos meses en Triple-A Worcester como opción de profundidad.
Red Sox tiene definida su dupla de receptores para 2025:
Si los Red Sox, que ya tienen a Connor Wong y Kyle Teel para el próximo año y podrían añadir otro veterano, El tiempo de McGuireen Boston termina tras 161 juegos en tres temporadas.
McGuire, adquirido en 2022 en un canje por Jake Diekman, tuvo problemas en 2024, finalizando con un promedio de .209 y un OPS de .575 en 53 juegos. Con la llegada de Danny Jansen como nuevo suplente de Wong, se quedó sin espacio.
Durante agosto, expresó su decepción por el final de su tiempo en Boston, sintiendo que pertenecía a las grandes ligas.
Yohan Ramírez, quien apareció en un juego el 30 de julio, también optó por la agencia libre y se espera que otros jugadores sigan su camino, incluidos Bobby Dalbec y Brad Keller.