El manager de los Boston Red Sox, Alex Cora, será investigado tras sus polémicas declaraciones del pasado fin de semana en la serie ante los Yankees.
Cora dejó entrever que el equipo realizó a propósito un pelotazo a Aaron Judge y MLB está investigando a fondo esta situación, aún sin decisión.
El sábado, Gerrit Cole dio un pelotazo a Rafael Devers en la primera entrada y luego un boleto intencional sin nadie en base, a lo que Cora comentó que «no quería enfrentarlo».
Tras este pelotazo el manager sugirió que su cuerpo de lanzadores tuvo la «oportunidad» de vengarse.
Alex Cora polémico:
Con un partido sentenciado, Brayan Bello en la sexta entrada realizó una bola rápida detrás de las piernas de Aaron Judge.
El lanzamiento por fortuna no golpeó al Juez y además el manager reveló haber tenido una conversación con Judge post partido y fue en un tono «profeisonal».
Aaron no quiso dar detalles de la conversación pero comentó que entendía el enojo de los Medias Rojas:
“Juegas este juego por un tiempo y pasan cosas así”, dijo Judge después de conectar un jonrón en la victoria de los Yankees el domingo en el Bronx. “Sé que están molestos. Creo que tres de sus muchachos fueron golpeados ese día. Creo que simplemente están protegiendo a sus jugadores. Algo tiene que pasar. Así es como se controla este juego y se ha controlado durante 100 años. Creo que lo más importante es no fallar cuando lo haces”.