Francisco Lindor se perdió apenas su primer juego de la temporada el día de ayer con los New York Mets, poniendo fin a su racha.
Un dolor en la espalda baja impidió que estuviera contra los Phillies, aunque el campocorto restó importancia a esto “Esa nunca ha sido mi meta”.
Francisco Lindor sobre su estado de salud:
El boricua dejó clara su intención “Mi meta es estar disponible todos los días… Ojalá pueda jugar los próximos 14 juegos que nos quedan”.
Tras salir el pasado viernes en la séptima entrada cuando se deslizaba, se comentó que se «trabó» la espalda lo que obligó a perderse el juego y se reveló una distensión muscular.
Se reveló además que Francisco intentó estar presente en el partido pero Carlos Mendoza decidió cuidarlo.
“Él quiere jugar”, dijo Mendoza. “Pero al mismo tiempo sabe que no quiero ponerlo en una situación en la que esté sobre compensando y eso lleve a otra cosa. Pensé que era mejor que al menos descansara las primeras entradas del juego y luego veremos qué sucede”.
Su lugar fue ocupado por el debutante venezolano, Luisangel Acuña, quien se fue de 4-2 con dos imparables y Lindor habló sobre él:
“Se ve muy relajado”, dijo Lindor. “Pero tuvo el mismo comportamiento en los entrenamientos de primavera y ahora que lo conozco siento que así es como será. Hoy estuvo equilibrado. Se vio fantástico hoy y supo cuándo tomar medidas, cuándo no tomar medidas, cuándo ser agresivo”.