LeBron James se acerca a una temporada histórica, no solo llegará a su tempoada 21 en la NBA, también compartirá con su hijo Bronny la cancha.
Los Lakers seleccionaron a Brony y mantuvieron a la leyenda en el equipo, así que tendremos historia cuando padre e hijo sean compañeros en la máxima categoría de baloncesto.
Ya vimos a Bronny en la Liga de Verano y se llevó muchos de los reflectores, pero nada se compara con lo que viene cuando ambos estén juntos en la cancha con el uniforme de los Lakers.
LeBron James reveló su emoción:
En el Podcast «The Shop», El Rey conversó sobre lo que viene y comentó que
“Estoy muy emocionado. Estoy muy emocionado por el campo de entrenamiento. Tener a tu hijo trabajando contigo es lo mejor. No puedo esperar a que llegue este momento. Realmente no puedo esperar a saltar a la cancha para verlo. Va a ser bastante surrealista para mí. Esa podría ser la primera vez en toda mi carrera que finalmente tenga la oportunidad de sentarme y decir: ‘Oh, esto es realmente genial’.
LeBron añadió que será un momento increíble y que no tendrá toda la perspectiva hasta que suceda:
“No he podido hacerlo por mí mismo y tal vez porque he estado tratando de escalar esta montaña. He estado tan inmersa en este momento durante toda mi carrera que rezo y espero que estar con mi hijo finalmente me dé la oportunidad de dar un paso atrás y mirarlo desde una perspectiva diferente y apreciarlo” visiblemente emocionado.
Sin duda será un momento histórico, además ver el tiempo de juego que puedan compartir, asistencias, puntos, pases, entre otros.
LeBron también añadió que «Bronny no puede llamarlo papá» mientras estén en la cancha pero siempre está la expectativa, ¿veremos consejos durante el partido de padre a hijo? ¿Habrá algún regaño por un mal pase o alguna pérdida? No cabe duda que todo será extremadamente atráctivo y llamará la atención de prensa y fanáticos al ser algo nuevo.