Los Angeles Dodgers sufren una dura situación en su rotación ante la cantidad de lesiones que han golpeado al equipo en los últimos días.
El último en caer fue Gavin Stone por una inflamación en el hombro, era uno de los pocos que se había mantenido sano en el equipo.
La lista incluye a Tyler Glasnow y Clayton Kershaw quienes ingresaron recientemente en la lista de lesionados, aunque se espera que Glasnow vuelva antes del final de temporada y se recupere de la tendinitis en el codo.
Kershaw ha sido golpeado por las lesiones y un espolón óseo en el dedo del pie es la última molestia sufrida.
La lista contó con una buena noticia hace poco, con el regreso de Yoshinobu Yamamoto tras una larga ausencia y actualmente la rotación cuenta con Landon Knack, Bobby Miller, Walker Buehler y Jack Flaherty.
¿Dave Roberts preocupado por la situación de Dodgers?
El manager considera que el equipo tiene «suficientes lanzadores» para competir la parte final de temporada y unos potenciales playoffs.
“Vamos a tener suficientes lanzadores” comentó el manager Dave Roberts a Los Angeles Times. “Los nombres podrían ser un poco diferentes. No creo que nadie sepa quiénes serán parte de esto y quiénes no”.
Algunos dudas es de la solidez de estos lanzadores pensando en postemporada, los de mayor nivel son Buehler y Yamamoto y regresando de lesión habrá que ver si son competitivos y recuperan su mejor forma.
Por ahora los Dodgers deben mantener la cima de su División pero su objetivo principal es llegar a la Serie Mundial