El francés se va agradecido a la afición verdiblanca y con orgullo de haber jugado en un club de esta dimensión
El Real Betis se despide de Nabil Fekir, un jugador que pasa a la historia de LALIGA EA SPORTS y en especial del club andaluz. Ha permanecido en el club durante cinco temporadas, en las cuales ha ganado una Copa del Rey y logró cuatro clasificaciones a competiciones europeas, con 165 partidos oficiales, 25 asistencias, 29 goles y un sinfín de gestos, de jugadas de calidad y de momentos, que no olvidarán fácilmente en el beticismo.
El que ha sido el genio verdiblanco durante las pasadas temporadas estuvo en el Estadio Benito Villamarín para despedirse de los aficionados béticos. El jugador repasó en esta última entrevista su trayectoria en la entidad y en LALIGA EA SPORTS. En la misma, Fekir se mostró visiblemente emocionado recordando sus mejores momentos en el Real Betis, destacando especialmente el cariño de la afición y la forma de vivir el fútbol y el club que tienen sus seguidores.
El centrocampista afirma que “nuestro mejor momento fue ganar la Copa del Rey, puesto que el Betis llevaba mucho tiempo sin ganar títulos y fue muy especial, además de ganarla en Sevilla”, reconoció. Pero donde realmente se le ha visto emocionado es cuando habla de la afición, a la cual está “no tengo palabras para agradecer a toda la afición el apoyo, siempre me han transmitido un cariño increíble, incluso los días donde no he jugado bien. Cuando crezca mi niño, le enseñare el video para que se sienta orgulloso de mi”, afirmaba el jugador visiblemente emocionado. En el final reconoce que la gente aquí “vive por el Betis y es algo que solo he vivido aquí, en ningún otro club”, sentenció.
Escrito por Prensa LaLiga – Todas las imágenes cortesía de LaLiga