Shohei Ohtani se unió al selecto club de 40-40 el pasado viernes con un enorme Grand Slam pero todavía podría haber más.
Los fans de los Dodgers, del japonés y el béisbol en general se preguntan a falta de un mes de campaña: ¿Conseguirá ser el primer jugador en la historia del club 50-50?
Shohei Ohtani una cita con la historia:
El nipón está en camino a lograrlo al ritmo que lleva y el mismo manager, Dave Roberts, confía en que puede ser el primero:
“Lo es”, dijo Roberts a The Los Angeles Times , cuando se le preguntó si el 50-50 está al alcance. “Eso nunca se ha hecho, ¿verdad? Con este chico y más de un mes de béisbol por delante, creo que todo es posible”.
Más allá de la marca, Ohtani está enfocado en que “Lo más importante es poder contribuir a ganar el juego y, obviamente, cuanto más me acerco al 50-50, más contribuyo a que el equipo gane”, le dijo a Doug McKain de Dodgers Nation. “Si así es, estoy feliz por eso”.
Hay que recordar que los Dodgers están en dura lucha por el título de la División Oeste de la Liga Nacional.
Ya se convirtió en el jugador que más rápido consigue la marca de 40-40 y a pesar de un bajón ofensivo durante el mes, sigue produciendo y demostrando poder.