Los Boston Red Sox podrían recibir ayuda para pelear el comodín de la Liga Americana en lo que resta de la temporada regular.
El equipo podría tener de vuelta al campocorto, Trevor Story, quien ha estado lesionado desde abril en el hombro e incluso requirió cirugía.
Red Sox no lo esperaban:
Se esperaba que se perdiera todo el 2024 pero ha estado haciendo avances en su rehabilitación y “Sigue progresando muchísimo y, con solo estar cerca de él en el vestuario, cada día tiene una actitud diferente”, dijo el director de béisbol de Boston, Craig Breslow, durante su aparición en el programa “The Greg Hill Show” de WEEI el jueves. “Está emocionado por entrar y jugar. Liam (Hendriks) está en camino de regresar pronto, pero hay muchas posibilidades de que Trevor se ponga el uniforme de los Medias Rojas y nos ayude en algún momento”.
Apenas pudo disputar 8 partidos con Boston y se fue de 31-7. Los avances en su rehabilitación han hecho que el equipo y el jugador se sientan optimistas.
Hay que mencionar a Liam Hendriks como el segundo refuerzo y ha estado rehabilitándose en Triple A, una incorporación que podría ser de mucha ayuda para el bullpen.