Anthony Volpe ha tenido un bajón ofensivo los últimos partidos y ha dejado dudas sobre su puesto como títular en el equipo.
Su rendimiento ofensivo ha ido en bajada, en los últimos 30 juegos tenía .246 de promedio, los últimos 15 con .186 y en los últimos 7 juegos apenas promedia .154.
El manager lo ha movido en el lineup y algunos sugieren enviarlo a Triple A daría un revitalización de su momento ofensivo, cosa que no compartimos muchos.
¿Anthony Volpe podría ser bajado?
En una entrevista de The New York Post con Brian Cashman en exclusiva, reveló sobre esta posibilidad qué:
“No hemos hablado de eso”, dijo Brian Cashman por teléfono. “Siento que, de lejos, creemos en él y, sí, su desarrollo continúa en el nivel de las Grandes Ligas. Obviamente, hay dolores de cabeza cuando se le quita la oportunidad a alguien al principio, cosa que se ganó (un puesto de titular en la primavera de 2023), pero todavía está encontrando su camino. Pero también es, de lejos, nuestro mejor jugador en esa posición (campocorto) y se podría decir que es nuestro mejor jugador en nuestro cuadro interior. Así que, no, nunca se ha considerado enviarlo a las menores. Está trabajando en todo de manera reflexiva. Está trabajando al máximo. Y, de nuevo, nuestra opinión sobre él y su capacidad para alcanzar eventualmente su techo sigue intacta”.
El equipo del Bronx seguirá trabajando con Volpe en el swing del campocorto teniéndolo en Grandes Ligas:
“(Batear) es difícil, posiblemente lo más difícil en todos los deportes”, dijo Cashman. “Lo entiendo. Lo entendemos. Sus altibajos son obviamente lo que son. Pero también creemos en el jugador y en que es una pieza fundamental. Creemos que es la solución y no parte del problema actual. Entiendo que es justo hacer todas las preguntas que se puedan, pero estoy aquí para reafirmar que nuestra creencia en él es firme”.
Por último añadió que “Está haciendo ajustes y sigue haciéndolo y estamos en sintonía con eso”, dijo Cashman. “Pero sabemos que está haciendo cambios sobre la marcha. Sabemos que está creciendo y emergiendo. Así que sé lo que estás preguntando (sobre una corta temporada en las ligas menores), pero no es algo que estemos considerando. Reconozco y reitero que él es nuestro campocorto y no sentimos que debamos enviarlo a Triple-A para que se reinicie. Creemos firmemente que él estará aquí y se quedará aquí y nos ayudará a ganar juegos. Creo que ya lo ha hecho y creo que hay más gasolina en el tanque allí. Pero eso es cierto para muchos de nuestros muchachos al mismo tiempo”.
No se fue sin dejar elogios para el joven campocorto de 22 años de edad “Creo que es un gran activo”, dijo Cashman. “Creo que esta es una ciudad difícil para jugar y no tengo dudas sobre su capacidad para jugar en ella. No tengo dudas sobre su capacidad para ayudarnos a ganar en ella. Me alegra que esté disponible para que nuestro entrenador lo incluya en la alineación a diario. Creo que si lo sacaran de la línea, incluso por, digamos, una lesión, tendríamos que luchar un poco más para encontrar a alguien (Aaron Boone) para incluirlo. Creo que nos impactará más de manera positiva y también sabremos que el futuro es aún más brillante”.