El jardinero de los Red Sox, Tyler O´Neill, reveló que padece de una infección «aterradora» que lo mantiene alejado de los terrenos.
El jugador reveló el miércoles que estuvo hospitalizado durante cuatro días por una lesión que fue más «aterradora» de lo esperado.
Revelación de Tyler O´Neill:
“Estuve bastante asustado durante un par de días”, dijo O’Neill. “Los médicos y el personal médico del [Hospital General de Massachusetts] me cuidaron muy bien durante el fin de semana y ayer, así que me siento mucho mejor y estoy feliz de estar de nuevo en pie”.
O´Neill estuvo en la lista de lesionados desde el 7 de agosto por una infección en la piernas después de unos días de descanso por una enfermedad no revelada, ya que estaban confundidos por la situación.
“Hablé con [O’Neill] y me dijo: ‘Alex, no tengo idea de lo que pasó’”, dijo el mánager de los Red Sox, Alex Cora, según MLB.com . “Cuando [el preparador físico Jon Jochim] lo vio en Texas, estaba en mal estado. Luego creo que fue el último día que su pierna estaba enorme. Ha estado recibiendo tratamiento, haciendo todo lo posible con el personal médico para ocuparse de esto. … Simplemente sucedió. Él no lo sabe. Se despertó por la mañana y [su pierna] estaba grande”.
Tyler ha sido clave esta temporada con Boston cuando ha estado sano, bateando .268/.357/.544 con 22 jonrones y 45 carreras impulsadas en 80 juegos. Pero ya tiene tres visitas a la lista de lesionados.