Jazz Chisholm Jr. irá a la lista de lesionados y el equipo del Bronx tendrá que buscar refuerzos reemplazos para el infielder.
Ahora bien, fue una de las grandes incorporaciones en el mercado de cambios y ahora al perderla tendrán que buscar opciones internas.
Opciones de los Yankees para reemplazar a Jazz Chisholm Jr.:
La primera opción es usar a Oswaldo Cabrera en la posición mientras regresa Jon Berti de su lesión, aunque el rendimiento ofensivo de Cabrera no ha sido el más destacado.
Aunque sus últimos 7 partidos tiene .294 de promedio con 2 jonrones y 4 empujadas. Berti por su parte iniciará su rehabilitación la semana que viene posiblemente.
Dos piezas en el roster de 40 son Oswald Peraza y Jorbit Vivas, el primero ya ha estado en MLB pero su rendimiento nunca le ha permitido establecerse.
En sus últimos siete juegos, Peraza batea .320 con seis dobles, siete jonrones, 19 carreras impulsadas y un OPS de 1.094.
Vivas, de 23 años, fue convocado a principios de julio, pero nunca vio acción en un juego antes de ser enviado de regreso a Triple-A. Podrían darle al zurdo otra oportunidad (y algo de tiempo de juego real) y ver si puede brindar una chispa después de un primer año mediocre con Scranton Wilkes-Barre. En 59 juegos allí, Vivas tiene un promedio de bateo de .237/.376/.367 con cinco jonrones y 28 carreras impulsadas, además de 14 bases robadas en 19 intentos.
Una opción externa:
Los Dodgers colocaron hace poco al infielder, Amed Rosario, en asignación, alguien que ya los Yankees intentaron firmar.
El dominicano encaja perfectamente para cubrir esta necesidad en el equipo y tomarlo de waivers podría no costar mucho.