Mookie Betts está apunto de volver con Los Angeles Dodgers y podría sufrir un cambio en el lineup con Shohei Ohtani.
Betts ha sido principalmente primer bate pero parece que el lunes cuando retorne lo hará como segundo en el orden y esto de debe al gran rendimiento de Ohtani como primer bate, reveló el manager, Dave Roberts.
¿Betts contento con el cambio de Dodgers?
El infielder que se acerca a volver de su lesión comentó que «No puedo decir que soy mejor que Shohei», bromeó Betts el miércoles. «No hay nada que se pueda decir. Lo que diga Shohei se hará, y después de eso nos pondremos en la misma línea».
Además agregó que deberá adaptarse a su nuevo rol y que habrán diferencias “Sí, seguro”, dijo. “Hay una gran diferencia. Una diferencia enorme”.
Aunque reveló estar confiado “Cuando se encienden las luces, no importa”, dijo . “Tienes que estar listo para partir. Y yo estaré listo para partir”.
Betts tiene 52 jonrones como primer bate y de sus 530 partidos como abridor en el lineup de Dodgers en 507 ha sido primer bate, solo un breve lapso con Trea Turner, cedió la posición.
Ohtani la está desconciendo como primer bate, el japonés tiene 15 jonrones y ha logrado 35 carreras impulsadas, además de tener un excelente OPS de 1.095 en sus últimos 41 juegos (anteriormente tenía un OPS de .976, cuando bateaba principalmente como segundo).
«Creo que es difícil discutir que Shohei haya empezado el juego en el primer lanzamiento», dijo Roberts el martes. «Simplemente creo que, por más grandioso que sea Mookie, Shohei realmente tiene la oportunidad de cambiar el juego desde el primer lanzamiento».
Betts se concentra sin importar la posición que juegue, aunque se reveló que se movería al RF del equipo, comentó que “Mi tono no ha cambiado”, dijo. “Sólo quiero ganar”.