Yoshinobu Yamamoto está fuera de acción con los Dodgers desde el pasado 15 de junio y el equipo espera tenerlo pronto de vuelta.
El japonés que sufrió una distensión en el maguito rotador tuvo su primera sesión de bullpen y comentó que “En general, con el programa de rehabilitación, todo se siente bien”, dijo el lanzador derecho de los Dodgers a través de su intérprete el miércoles. “Cada vez que lanzo un penal, me siento mejor que la última vez, lo que significa que todo está mejorando”.
Yoshinobu Yamamoto on rehab plan and his shoulder:
«I’m going to throw some live BPs and, after that, probably a couple of minor league games; we are still talking about the specific plans. I think my shoulder is feeling pretty good. I’m not concerned about the injury itself.» pic.twitter.com/ocakDpgm70
— Doug McKain (@DMAC_LA) August 8, 2024
Yoshinobu Yamamoto continuó:
“Mi hombro se siente bien”, dijo Yoshi “Me estoy acercando al volumen máximo cuando lanzo y realmente no me preocupa la lesión en sí”.
Para el equipo de Los Angeles es importante que su vuelta sea antes de comenzar playoffs, de hecho, se espera que tenga una rehabilitación en ligas menores muy pronto.
Este año Yamamoto en 14 aperturas tiene marca de 6-2 y efectividad de 2.95, será importante tener un brazo como el japonés para competir en playoffs y más allá.