Los Boston Red Sox están en plena pelea por puestos de comodín y para el final de temporada podrían recibir algún regreso importante.
El primero de ellos es el primera base, Triston Casas, aunque hay que recalcar que ambos regresos demorarán en llegar.
Sobre Casas, el manager Alex Cora, comentó que «pasará un tiempo» antes de que esté listo para una rehabilitación en ligas menores.
El slugger se recupera de una fractura de costilla y un desgarro del cartilago que lo tiene sin jugar desde el 20 de abril y se esperaba que su regreos fuera más rápido.
Cora reveló que ya se encuentra haciendo swings leves pero todavía siento molestias en su costado y no podrá aumentar su plan de trabajo hasta que se eliminen estos dolores, se espera que sea más cercano al final de temporada.
Otro refuerzo para Red Sox:
Para final de temporada se reveló que también podrían tener el regreso Trevor Story, aunque todavía no está confirmado, ha sorprendido a muchos como ha avanzado la rehabilitación de su cirugía de hombro y ahora existe una posibilidad de tenerlo a final de temporada, algo impensado en abril cuando se operó.
“Solo estoy recuperando la fuerza y el movimiento… He hecho muchos avances muy buenos en ese aspecto”, dijo Story. “Está cerca, hombre. Está cerca. Especialmente si tenemos en cuenta cómo estaba al principio. No estaba en buenas condiciones. Ha sido un cambio increíble en el último mes y medio y estamos aprovechando ese impulso”.