El cubano, José «Candelita» Iglesias, tendrá una participación estelar en el Juego de Estrellas 2024 que se celebrará lunes y martes.
Desde su regreso a MLB ha bateado mucho y además ha brillado fuera del terreno también, ya que su canción «OMG», se ha hecho parte de la cultura del equipo de los Mets después de cada jonrón con un cartel con estas letras.
“No creo que pueda mejorar”, dijo Iglesias, de 34 años, quien pasó el año pasado en las ligas menores con los Marlins y los Padres. “¿Qué se puede pedir? El equipo está jugando muy bien, todos están sanos de cara al receso. Es un sueño hecho realidad” declaró en el post juego.
Ahora José Iglesias tendrá participación en el All Star Game:
Iglesias declaró que fue invitado por MLB para interpretar su canción antes del Home Run Derby el lunes en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
“Es una oportunidad única”, dijo. “He sido un All-Star como jugador, así que ahora como cantante es genial, ¿no? Me sorprendió un poco… Me siento muy honrado por esta oportunidad”.
Además mandó un mensaje a su compañero, Pete Alonso, que participará en el Home Run Derby: “Estoy bastante seguro de que lo logrará”, dijo Iglesias. “Ya ha pasado por eso antes”.
Tuvo cuatro hits más el domingo y llegó a base en los cinco viajes al plato, elevando su promedio a un ridículo .380 y aumentando su OPS a un altísimo .999 en 79 impresionantes turnos al bate.