El Real Madrid cuenta con enorme calidad en el mediocampo a pesar del retiro de Toni Kroos al final de la temporada pasada.
Entre los nombres tenemos a Jude Bellingham, Luka Modric, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Camavinga, Dani Ceballos (que ha pedido salir) y queda en duda el rol de Arda Güler, si estará en las rotaciones del medio o será usado como interior.
Real Madrid podría completar con la cantera:
Bellingham, Valverde y Tchouaméni parecen apuntar a ser titulares en primera instancia y con la salida de Cebllados quedan solo 3 nombres en el banquillo.
A esos 3 se le suman dos canteranos que podría tener bastante acción: Mario Martín y Nico Paz. Sin embargo, solo uno tiene lugar como el cuarto quinto mediocampista.
Ambos vienen de debutar esta temporada, Nico con 4 partidos, incluido un gol, formará parte de la pretemporada pero quieren llevarlo con calma. Podría incluso salir al Leganés cedido en busca de minutos.
Por su parte, Martín gusta mucho a Ancelotti por su recorrido y orden táctico, debutó en LaLiga contra el Alavés en mayo.
El Madrid podría apostar a ellos en vez de ir al mercado en caso de que salga Dani Ceballos.