Los New York Yankees sondean el mercado en busca de refuerzos tras las recientes lesiones sufridas en su rotación y el infield.
El último reporte de Robert Murray indica que el equipo del Bronx ha mostrado interés claro por el agente libre ex Red Sox, Garrett Cooper.
El primera base está actualmente en la agencia libre tras ser cortado por los Red Sox hace una semana. Este año también vistió la camiseta de los Chicago Cubs.
Garrett Cooper aportaría a los Yankees:
Cooper tuvo una sólida marca de .270/.341/.432 en 12 juegos para Chicago, pero no evitó ser colocado en asignación en abril.
Sus 13 ponches en 41 turnos es lo que alarmó a los Cubs, luego en asignación fue cambiado a los Medias Rojas por dinero en efectivo.
Luego disputó 24 juegos con los Red Sox con una floja línea ofensiva de .171/.227/.229, se ponchó 22 veces en 75 turnos al plato y fue liberado tras firmar a Dominic Smith y el regreso de Masataka Yoshida.
Cooper ya tuvo un paso por los Yankees en 13 juegos en el 2017 y sería cambiado para traer a Michael King al equipo.
Las lesión de Anthony Rizzo haría que los Yankees busquen ayuden en las esquinas y Cooper podría dar un aporte económico y sin ningún compromiso a largo plazo, buscando que muestre algo de lo bueno que dejó en los Miami Marlins.