Tras 8 años vistiendo la camiseta de los New York Yankees, la Subway Series en el Citi Field de martes y miércoles era especial para Luis Severino.
El martes se esperaba un duelo entre Gerrit Cole enfrentándose al dominicano en el primero de la serie pero ahora hubo un cambio de dirección.
El As de los Mets y ex Yankees fue cambiado por el manager Carlos Mendoza para lanzar el domingo con su rutina de descanso normal y evitar así que se enfrente a su ex equipo.
Ahora la rotación de los Mets tendrá a David Peterson el martes y Sean Manaea el miércoles, el manager Mendoza explicó que quería un derecho contra los Cubs y un zurdo contra los Yankees.
Luis Severino decepcionado:
En una entrevista con The New York Post comentó estar “Un poco” decepcionado de no estar en este importante partido.
Aunque añade que le quedará una oportunidad el 23 y 24 de julio cuando los Mets visiten el Bronx «tendré otra oportunidad después del receso del Juego de Estrellas y espero usar todo lo que esté a mi alcance para que eso suceda».
Además añade que volver al Yankee Stadium que considera su casa será un significado aún más especial.
Este año ha mostrado un resurgir en 14 aperturas con los Mets este año, sin lesiones y con 4-2 de récord además de 3.52 de efectividad.
El jueves Severino fue informado que no estaría contra Yankees y respondió que al recibir la noticia: “Les dije que haría cualquier cosa que necesitaran que hiciera”, dijo Severino. “Pero iba a estar bien salir y lanzar contra los Yankees”.