El cubano de los Pittsburgh Pirates, Aroldis Chapman, terminó visiblemente furioso tras pensar que permitió un cuadrangular.
En el PNC Park cuando el relevista se enfrentaba al dominicano, Teoscar Hernández, intentando preservar una ventaja salió un largo batazo que pensó que era cuadrangular.
El inning comenzó con un boleto a Shohei Ohtani, luego ponchó a Freddie Freeman y dio boleto a Will Smith y con dos hombres en base salió un enorme batazo que parecía cuadrangular pero terminó quedándose dentro del parque, no sin antes ver la reacción de Chapman lanzando el guante contra el suelo.
Aroldis Chapman thought that shit was way gone lmfaoooo pic.twitter.com/dltqnOnPGO
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) June 5, 2024
Aroldis Chapman preservó la ventaja:
A pesar del largo batazo terminó en el guante de Jack Suwinski atrapando el elevado.
El cubano tras recoger el guante celebró el salvarse del jonrón y luego ponchó a su compatriota Andy Pages para preservar la ventaja en ese momento.
Andrew McCutchen le jugó alguna broma cuando regresó al dugout lanzando su propio guante en la banca y sacándole una sonrisa a Chapman.
El lanzador de 36 años esta temporada tiene 4.43 de efectividad con 4 jonrones permitidos en 20.1 innings de labor, un rendimiento no esperado por él y que pudo ser detonante de su frustración.