Mookie Betts está viviendo su primera temporada como campocorto regular de Los Angeles Dodgers y no ha sido nada fácil.
El campocorto es el tercero con más errores en la temporada con 7, detrás de los 10 de Elly De La Cruz y los 8 de Oneil Cruz, pero es el tercero también en carreras defensivas salvadas con 4.
Mookie Betts molesto y no está contento:
“Cometer errores realmente me molesta mucho”, dijo Betts a los periodistas, incluido Mike DiGiovanna de Los Angeles Times. “Simplemente tengo que ser mejor que eso, hombre. No sólo me afecta a mí. Afecta a [James] Paxton, quien tiene que hacer más lanzamientos. Sólo tengo que seguir trabajando”.
Esto fue tras un mal tiro a primera y fue notorio su desaliento tras el error. «Creo que ha sido… no muy bueno, pero es lo que es», dijo Betts. «Es un trabajo en progreso. Es la primera vez que lo hago en mucho tiempo. Tienes que empezar por algún lado, y al menos conmigo, que siento que estoy en el extremo inferior y que desde aquí no hay ningún otro lugar adonde ir excepto hacia arriba”.
Por su parte el manager, Dave Roberts, lo defiende y alienta a mejorar:
«Creo que su defensa ha estado bien», dijo Roberts . “Probablemente nunca llegue a sus estándares, y eso es lo que lo hace grandioso. Asumiendo esto, no será lineal. Es su crítico más duro, así que espero que se sienta frustrado. Pero estoy contento con él”.
Mookie Betts on his defense at short: «Making errors really bothers me… You just have to be better than that, man. That’s really all it is… got to keep working.» pic.twitter.com/R8ggnfCiYN
— SportsNet LA (@SportsNetLA) May 18, 2024