Julio Urías no se rinde y podría tener otra oportunidad en el béisbol, por supuesto lejos de las Grandes Ligas.
Pues los reportes parecen indicar que podría tener otra oportunidad tras su arresto por violencia doméstica del año pasado que acabó para muchos su carrera en MLB.
¿Dónde irá Julio Urías?
El mexicano podría tener opciones de continuar su carrera en su país en la Liga Mexicana de Béisbol, informó Fernando Ballesteros de PuroBeisbol.mx.
Hay que recordar que fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional entre otros castigos recibidos.
Balleteros realizó una entrevista al abogado de Los Angeles, Edgardo Quintanilla, que habló del posible regreso de El Culichi al béisbol a sus 27 años de edad.
Sin embargo primero se resalta salir de Estados Unidos estos próximos 6 meses podría dar a las autoridades motivos para pensar que Urías no tiene la intención de seguir viviendo en Estados Unidos.
Entre las cosas que debe cumplir Urías, se incluye un curso de asesoramiento contra la violencia doméstica y mantenga un comportamiento ejemplar, Quintanilla cree que tendrá la oportunidad de ir a la Liga Mexicana y menciona otra opción, como Japón.
Hace unos días el presidente de la liga comentaba que buscaban ser consecuentes con las sanciones de MLB, pero si algún equipo solicitaba sus servicios, harían un análisis.
En MLB es agente libre y no tiene un castigo establecido, por lo tanto, cuando se imponga oficialmente se sabrá la cantidad de partidos, además, teniendo en cuenta lo delicados que son los clubes de MLB en estos casos, es casi imposible, verlo nuevamente en Grandes Ligas.