El manager Aaron Boone realizó una apuesta unas temporadas atrás que le ha rendido sus frutos, sobre todo en este inicio de 2024.
Se trata de su cerrador: Clay Holmes, quien le dejó un salvado de 5 outs en el último partido del equipo contra los Baltimore Orioles en un partido con ventaja de 2 carreras y el equipo rival en seria amenaza con corredores en primera y segunda y un out.
«Ese es el juego», dijo Boone. “Y si la octava entrada se hizo larga y tuvimos que ir con alguien más en la novena, que así sea. Estamos en la cima de su orden, el juego está en juego con un par de muchachos ahí fuera. Ya sabes, con Clay, está a un lanzamiento de distancia si te pone en el suelo correctamente. Pero sí, sentí que ese era el juego y nos preocuparemos por el noveno cuando lleguemos allí”.
En su labor recetó 3 ponches y en la novena entrada permitió un infield hit para abrir la entrada, siendo el único bateador que se enfrentó.
“Cada vez que entras y eliges a un tipo así y mantienes a esos corredores en base, es una buena sensación”, dijo Holmes. «Siento que las cosas siguen yendo en una buena dirección».
Aaron Boone cree en Clay Holmes:
«Era realmente inteligente», dijo Boone. “Obviamente Clay ha tenido un gran comienzo este año y lanza el balón increíblemente bien. Esta noche, al llegar primero y segundo allí, en la cima de su orden para un salvamento de cinco outs, pensé que su repertorio era realmente agudo: el slider y el sinker tuvieron un poco más esta noche, pero también lo dominaron muy bien”.
La labor de este año es realmente destacada, tiene 15 juegos en total con 15.0 innings de labor, 16 ponches, 10 salvados, récord de 1-0 y un WHIP de 0.93, un dominio abrumador esta semana y que ha brindado confianza en las últimas entradas.