Los Red Sox están teniendo un día agitado en movimientos externos que llegan al equipo e hicieron el segundo del día.
El equipo hace un rato sumó vía cambio a Zack Short y ahora está todo listo para la incorporación de Dominic Smith, 1B que fue dejado en libertad por los Rays el día de ayer tras ejercer su clausula de exclusión voluntaria en su contrato de ligas menores.
Queda pendiente quienes serán los dos jugadores que saldrán del roster para sumar estas piezas.
Buena pieza para los Red Sox:
El equipo ha tenido que lidiar con la pérdida de Triston Casas por una fractura en la costilla y sumaron al veterano Garrett Cooper quien recibió un pelotazo en su muñeca el día de ayer que lo hizo salir del partido y aunque no parece que haya fractura el equipo decidió sumar a Smit para darle profundidad a la posición.
A lo largo de 29 juegos y 81 apariciones en el plato con la filial Triple-A de los Rays en Durham, Smith había registrado una línea de bateo de .263/.337/.375 con un par de jonrones y tres dobles.
De 2019 a 2020, Smith brindó a los Mets una línea de bateo estelar de .299/.366/.571 en 396 viajes al plato. Conectó 21 jonrones y conectó 31 dobles en ese tiempo antes de tropezar con un OPS de .643 en sus siguientes dos temporadas y quedar libre. Firmó con los Nacionales en la temporada baja 2022-23, pero registró una línea de bateo mediocre de .254/.326/.366 con una docena de jonrones en su único año en la capital de la nación.