Yankees defienden a Aaron Judge tras acusaciones de umpire por deslizamiento ilegal

Yankees defiende a Aaron Judge de las acusaciones del umpire

Publicado por

El manager Aaron Boone, defendió a su jugador, Aaron Judge, tras el deslizamiento en su camino a la segunda base en Milwaukee.

El manager comentó estar desconcertado tras los comentarios del árbitro Andy Fletcher en los que decía que Aaron Judge debía ser sancionado tras el interferir el tiro del campocorto Willy Adames y pegó en su guante protector levantado en el deslizamiento que impidió una doble matanza.

«No es ilegal», dijo Boone antes del partido Yankees-Orioles del lunes por la noche en el Oriole Park.

El equipo de umpires dictaminó que Judge estaba a salvo pero el Fletcher post juego comentó que sentía que se habían equivocado tras ver la repetición.

«En el campo nos reunimos e hicimos lo mejor que pudimos para encontrar la respuesta correcta», dijo Fletcher después del partido del domingo. “Después de verlo fuera del campo en la repetición, parece que se perdió la llamada. Debería haberse llamado interferencia porque no era una parte natural de su deslizamiento. A nosotros no nos pareció así».

“Hicimos todo lo que pudimos para unirnos y hacerlo bien. Pero después de mirarlo, parece que debería haberse llamado interferencia”.

Yankees defiende a Aaron Judge:

«No entiendo», dijo Boone. “Estoy esperando recibir noticias de la liga sobre eso. Miras cómo se desliza Aaron. Así es como te deslizas. Levantas los brazos. Normalmente así es como te deslizas».

“Aaron es muy grande, por lo que quizás se vea un poco diferente cuando lo descompones y realmente golpean su mano. No sé cómo cambias lo que siempre haces. Y si miras a la mayoría de los muchachos, entran con las manos en alto”.

Judge dijo después del partido del domingo que se había deslizado de la misma manera a lo largo de su carrera.

«Eso nunca había sucedido antes en mi vida y he estado deslizándome así durante años», dijo Judge. «Puedes mirar cualquier foto que quieras de mí deslizándome hacia la segunda base. Eso siempre ha sucedido».

Lo que ha cambiado en los últimos años son los guantes deslizantes. Solían ser guantes de tamaño normal, pero ahora muchos son como guantes de cocina sin dedos, se ha permitido para cuidar las manos de lesiones.

«Sé que han hablado de eso antes», dijo Boone. “Hay ocasiones en las que vemos a un hombre que parece que le queda largo o que no lo lleva puesto correctamente. Creo que mientras lo uses correctamente, estarás bien. Así que ya veremos”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *